-->
.

jueves, 22 de mayo de 2014

¡Un premio, un preeemiooo!


Que alegría me ha dado al enterarme que Charo Huertas, del blog charohromeo.blogspot.com.es me ha dado un premio. Es el primero que recibo y por eso me hace tanta ilusión. Ahora hay que contestar unas preguntas... vamos allá:

- ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Empecé a dedicar más tiempo a hacer cosas que realmente me gustan y me fui animando a enseñarlo a quien quisiera aparecer por aquí.

- ¿Cuál es el blog que más te gusta visitar?
No tengo uno, es imposible. Suelo mirar todos los que conozco y cuando veo algún enlace nuevo, también entro a conocerlo

- ¿En qué país te gustaría vivir?
Unos cuantos también, sobre todo de Europa, y en EEUU y en Canadá 

- ¿Cómo definirías tu blog?
Una ventanita pequeña y modesta en la que poco a poco voy viendo más cosas, más gente

- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a mi familia

- ¿Tienes proyectos en mente?
Aprender todo, todo lo que pueda de este mundillo de las manualidades (de patchwork, de costura, bordado....................................)

- Tu mayor sueño es...
Poder dedicarme a cosas que me gusten de verdad

- ¿A qué lugar te gustaría viajar y por qué?
Viajaría a cualquier sitio! Tengo ganas de conocer los países nórdicos, en especial Dinamarca. Me encantan la cultura vikinga, esos paisajes verdes... 

- De pequeñ@... ¿qué querías ser de mayor?
Creo que maestra, costurera, pintora...

- Un consejo para alguien que empieza en este mundillo de bloggers
Que siga adelante. Al principio, lleva bastante tiempo para crear y modificar, a veces "desaparecen" cosas...  pero también da muchas alegrías y descubres un montón de cosas 

- Algo que siempre has querido hacer pero que nunca te has atrevido a hacerlo
Siempre quedará tiempo para poder hacerlo 

Y ahora mi premio para cinco blogs:
  elencantodeantano.blogspot.com
  esenciadelavanda.blogspot.com
  www.kekalabores.com
  entretelaselvira.blogspot.com
  carpacar.blogspot.com








4 comentarios:

isabel dijo...

Enhorabuena!!!! Y a seguir adelante para más!!! Buen finde.

Pilar dijo...

Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo y ánimo con tu blog y tus labores!

Susana Madrid dijo...

Muchas felicidades y que recibas muchos más. Gracias por participar en mi sorteo, me quedo en tu blog.
Saludos.
Trampantojos de costura

OlgaQuilt dijo...

Enhorabuena por tu premio. Besitos.

Olga