-->
.

martes, 4 de noviembre de 2014

Un año ya

Hoy hace un añito que este blog empezó a asomarse en la web, por eso quería hacer una  pequeña entrada para felicitar a mis Maryposasblue!! 


Qué rápido se pasa el tiempo y aunque hace mucho que no publicaba, no he estado sin hacer nada. En estos últimos meses he estado aprendiendo patchwork. Tenía muchas ganas y ya sabéis tod@s que engancha bastante... 
Poco a poco iré metiendo algunas cosas... y cómo no, preparando también la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina.

(Y muchas gracias y besos a mi pequeño grupito de seguidoras!!)

7 comentarios:

Arya Forel dijo...

Muchas felicidades guapa!!!
Que sigan muchos más.
Besos,

Silvia dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Ahora a mantener la ilusión otro añito más. Besos solete

Maryposasblue dijo...

Muchas gracias!! a seguir "viéndonos" en los blogs
Un beso

Cande - Anillos y Botones dijo...

Enhorabuena por este añito, que sean muchos más disfrutando de tus labores tan bonitas... deseando ver las cosas nuevas que traes, no me las pierdo.

Besos

Ana Pimentel dijo...

Muchas gracias por tú visita a mi blog, yo también me hago tú seguidora. Muchas felicidades por este añito, que sean muchos más!
Feliz semana!
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Muchas gracias por tú visita a mi blog, yo también me quedo por el tuyo. Muchas felicidades por este añito, que sean muchos más.
Feliz semana!
Besitos

Queca dijo...

Enhorabuena por el añito! me encanta tu blog,así que me quedo por aquí a ver tus trabajos en patchwork, que seguro que serán bien bonitos :)
Un besazo guapa