-->

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Patchwork

Hace tiempo que tenía muchas ganas de empezar con el patchwork y estos últimos meses he podido aprender alguna de las técnicas. 

Lo primero que hice fue este cojín, y de lo que más me ha gustado es el acolchado a mano. Al principio cuesta mucho acostumbrarse a coser con agujas tan pequeñas el grosor de las tres piezas, pero la verdad es que luego son las agujas con las que mejor trabajas.


Y aunque ha sido poco tiempo el que he estado, he intentado aprovechar todo lo posible... casi,casi acabando esta colcha...




Falta de hacer casi todo el acolchado y como es a mano, este invierno tengo tarea. Aunque tenía muchas ganas de ver cómo quedaba, también me daba pena ver que se acababa, porque me ha encantado hacer cada cuadrante, tan variados, con distintas formas de trabajar.

Pero creo que ha quedado muy mona...  



Y en proceso....








4 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué maravillas!!! Espectacular la colcha, el cojín monisímo. Y estoy contigo, cuando te acostumbras a las agujas pequeñas ya no utilizas otras, o eso me pasa a mí.
Feliz semana!
Besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa... me encanta cómo te ha quedado todo, la colcha se ve espectacular. El acolchado se ve fenomenal, y lo que tienes en proceso tiene una pinta estupenda...
Mucho cuidado con las agujas pequeñitas, porque crean adicción.
Besos,

Maryposas blue dijo...

Veo que estamos todas de acuerdo: las agujas pequeñas son un peligro!!
Muchas gracias por los comentarios

Queca dijo...

Que bonita se ha quedado, a ver si este invierno te la dejas lista :). Y eso que estas haciendo tiene buena pinta .
Un besazo guapa